Recuerdo perfecto
Como fotógrafo de Primera Comunión debo reconocer que me lo paso en grande con ellos. Los protagonistas de mis reportajes siempre quedan encantados con la dinámica de un día de sesión con ellos. Quiero ayudarte a que ese día se convierta en un recuerdo perfecto para él o ella.
Convertiremos la sesión de fotos clásica en algo divertido en la que incluso tú te vas a olvidar por un rato de todo el lío que suponen los preparativos de su Primera Comunión.
Buscaremos un lugar diferente para conseguir que posen como lo que son: Príncipes y Princesas.
Lo importante será hacerles sentir libres para poder retratar su verdadera esencia. ¿Hay un recuerdo más bonito que eso?
Fotógrafo de Primera Comunión. Cómo trabajo.
Los reportajes los hago antes de la fecha de la Comunión, de manera que esas fotos se puedan utilizar después para hacer los recordatorios.
Suelo preferir hacer los reportajes en exteriores, ahí es donde salen las fotos más naturales, originales y distintas. Los lugares elegidos se planifican y ahí es donde realmente los niños se sienten más cómodos. Me resulta muy sencillo conectar con ellos, creo que es primordial generar confianza para poder conseguir las mejores fotos.
Por último, comentarte que vas a poder elegir de entre un montón de álbumes y estilos de recordatorios, con infinidad de formatos y tamaños, y donde tú eliges qué fotos quieres que se incluyan.
Ponte en contacto y te informaré de todas las posibilidades que tienes.