Recomendado con sello de oro en bodas.net
Uno de los puntos importantes en la profesión de fotógrafo es cómo y dónde quieres que se vea tu trabajo. Y tras darle muchas vueltas me di cuenta que una de las mejores apuestas era bodas.net. De nada vale tener una técnica depurada, un equipo caro y de muchísima calidad o incluso unas fotos espectaculares si el mundo no te conoce.
Esto implicó tomarse tiempo y paciencia para decidir dónde anunciarse y dónde no. Dónde invertir en publicidad y cómo quieres mostrarte. Bodas.net es un portal nacional donde las parejas de novios pueden acceder a todo tipo de proveedores para su futura boda. Desde flores a restaurantes y salones de banquetes, desde peluquería a organizaciones de eventos. Ahí debía estar mi trabajo sí o sí.
Mirada y técnica. Atención a los detalles
Muchovisor Fotografía se puede encontrar entre otros muchos profesionales de la imagen, y una de los objetivos es, además de tener un precio competente y asequible, la de diferenciarte del resto en cuanto a estilo. Resulta muy difícil hablar de cómo uno expresa su mirada y su técnica. En general podría decir que van a ser fotos donde prima la pareja y los sentimientos por encima de una originalidad forzada de encuadres y ediciones muy artificiales. Y con especial atención a los detalles. Quizás sea un concepto demasiado manido, pero creo que en mis reportajes se puede constatar. Historias cruzadas de personas o elementos de todo lo que rodea a la pareja ese día. Busco enriquecer muchísimo más el recuerdo y las sensaciones vividas por ellos. Por vosotros, si me estáis leyendo.
Un trabajo honesto y profesional
Pues bien, bodas.net en virtud al número de recomendaciones positivas de los novios, tiene una serie de sellos o logos que hacen llegar a los diversos proveedores que han participado en la boda. Desde el primer año que decidí estar, he tenido ese cariño y reconocimiento a mi labor de todas las parejas con las que he tenido el honor de vivir el día de su boda. El año 2017 la confianza y buenas reseñas de esas parejas me han valido el sello dorado. Uno de los más altos, si no el que más.
Y hace que todo merezca la pena. Y digo “todo” porque de nada serviría si yo ganase mucho dinero pero las parejas quedasen insatisfechas. No. Y tiene todavía más valor porque no se trata de un jurado de supuestos expertos que concede premios. No es un criterio basado en técnica u originalidad de mis imágenes. No quiero premios a mi ego.
Se trata de personas. Parejas que buscan a alguien a quien van a ceder la responsabilidad de crear un recuerdo de uno de los días más importantes de su vida. Personas que quizás no necesitan saber nada acerca de filtros, de procesados, de resoluciones óptimas ni de dominantes de colores. Hay algo que les hace decidirse por mí. Podría decir que les ofrezco una sensación de trato fácil, humano y sencillo. Dedicación completa hacia ellos. Un trabajo honesto y profesional.
Gracias. Gracias a tantas y tantas parejas que me habéis abierto las puertas de vuestras casas, de vuestras vidas, de vuestras familias, de vuestras más profundas emociones y de vuestros corazones.